Sunday, January 06, 2008

Hombres Embarazados.


¿Se imaginan lo que pasaría si los hombres se quedasen embarazados?

Por ejemplo, está claro que los hombres somos unos flojos. No soportamos el dolor. Así como las mujeres aguantan casi hasta el último día yendo a trabajar, nosotros, con lo mierditas que somos, en el momento en que les diera positiva la prueba entrarían palidos en el despacho del jefe con la prueba tiesa en la mano:

- Mire, mire cómo estamos... Deme la licencia, que ya tengo náuseas, vengo vomitando desde el laboratorio por la ventanilla. Pero antes la clasica incertidumbre,” me repito la prueba?”, “ pero tu te habias protegido”, “ cuando nos casamos?”, un hombre se veria raro en estas situaciones.

Cuando ellas estan embarazadas, nosotros sabemos que no hacemos nada, pero como nos empeñamos en agradarlas, no paramos de hacer preguntas:
- ¿Qué tal te encuentras? –pregunto el.
- Muy bien, estoy fenomenal.-responde ella.
- ¿Pero te encuentras bien de verdad?
- Sí, mi amor, ya te lo he dicho...
- Es increíble lo bien que te encuentras, ¿verdad?
- Que sí, que estoy bien... no te preocupes, no me pasa nada.

Al final son ellas que acaban tranquilizándonos.

Si los embarazados fuesemos nosotros, las respuestas serían distintas:
-Ruben, ¿qué tal estas?
-Jodido, yo creo que estoy perdiendo hasta la vista.
- Pero, ¿tan mal te encuentras?
- Fatal, he vomitado 2 veces. Vas a tener que criar a nuestro hijo tú sola.
- Es increíble lo mal que te encuentras, ¿verdad?
- Y lo que me callo, pa' no asustarte, que la procesión va por dentro.

Total, que al final también nos acaban tranquilizandonos ellas.

Imaginense a un hombre yendo a consulta cada 15 dias con su Urologo o su Ginecologo, lo que no me imagino como lo “cucutearian”, seria algo muy desagradable.

Las mujeres, cuando estan embarazadas, tienen antojos, porque se les agudiza el sentido del olfato. Pueden oler las palomitas del cine que está en la otra esquina, o el bistec a la plancha del restaurante que está dos calles más abajo:
- Quiero bistec!.

Y se lo llevamos, porque ya saben eso que dicen, que si no te conceden un antojo luego al niño le sale en el cuerpo, y claro, no queremos que el niño nazca con cara....
Si los hombres se quedasen embarazados sus antojos serían distintos. Con lo simples que somos, se despertarían a medianoche diciendo:

- ¡Quiero un taladro! ¡Necesito hacer agujeros, ya!

Y tú se la traerías, porque no te gustaría que el niño naciese con...

Y, en vez de ponerle música clásica para que el niño salga más inteligente, pondrán Impacto Deportivo:

- Es que así se relaja el niño, es oír el Jonron de Sammy Sosa.

Una de las cosas que más cambiaría sería el cochecito. Ellas, que son más prácticas, el único accesorio que le pondrian es una sombrilla, por si hace sol. Nosostros no soportaríamos comprarle algo que incluyese la palabra "coche" sin llenarlo de porquerias. Entran las competencia con otros hombres: - El mío tiene radio extraíble, es descapotable y lleva gomas con aro de aluminio de esos que se quedan dando vuelta, y un Turbo... No habría ningún cochecito sin Turbo. Luego en el mirador haciendo carreras y haciendo “ceritos”, y el pobre niño con cara de velocidad. Con vasos en las gomas para que suenen mas.Y el colmo: Nosotros contando como fueron los dolores de parto y el parto en si:
- ¡Bufff! Lo mío sí que fue un parto con dolor. Se había acabado la epidural, la enfermera y el médico sentados, si saber que hacer y yo: "Tranquilos; a ver, dame la tijera que me voy a hacer la cesárea...". Tras, tras, unas puntaditas... y así que salí andando del quirófano, con mi niño en brazos, que se quedaron impresionados.

En fin, que pensándolo bien, prefiero que las bellas, fuertes y admirables mujeres, sigan teniendo a los bebes....no es por nada. Es que seria feo ver a un hombre llorando por cualquier cosa, hombres abriendole paso en las filas, y el colmo seria, no solo colmo sino hasta desagradable...un hombre amamantando.

7 comments:

Argénida Romero said...

jajjajajjaja...no pare de reir desde que empeze a leerlo....eres genial

Carolin Guzmán said...

Es que definitivamente ustedes no vinieron al mundo para eso sencillamente por dos razones: no están preparados físicamente, ni muchos menos mentalmente... La verdad es que no me imagino lo insoportable que serian quejándose de cada cosa jejejeje

Gigi German said...

Definitivamente seria todo un espectaculo ver a un hombre embarazo, pero como dices, esa bendición de co-crear vida es solo para seres fuertes, hermosos, valientes, o sea, como nosotras las mujeres.

El Cacique said...

jajajajajj, nahh, ni siquiera imaginarlo socio, asi como es, esta todo bien, me rei bastante con tu post, estubo muy bueno, pero yo emba......no,no no, es que no.

Anonymous said...

por eso es que dicen que padre es hasta un perro en cambio madre es solo una. ser madre es el privilegio mas grande de cuantos existen.

Ariel Santana said...

te pasaste! :D

Miss Undestood said...

diantres men no lo visualizo por parte que horrible, cuanto me rei con esto men...
besos mil desde mis luces...

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">