Thursday, January 03, 2008

La Bella y La Bestia?


Hace unos dias, me tope con un amigo al cual tenia meses sin saber de el, siempre he dicho, que si la amistad es verdadera, no importa que tiempo duren sin hablar, sino lo que hacen cuando estan juntas, me cuenta de su novia, una joven modelo muy bella,a lo que me relata...

-Ruben, creo que dejare a mi novia.
-¿eh?, porque?- Respondo yo.
-Es inteligente, cariñosa, divertida... Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: está buenísima.
-Pero eso no es ningun problema, ojala muchos hombres tener ese problema,dejate de vainas! Y dime que es lo que pasa.
-Compadre, ya le dije, Que esta Buenisima!, deja que te explique...

Con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener un relojo de esos Casio negros que un Rolex de oro.
-Jajaj, pero por que? Maldito loco.
-Sí, porque con el Casio la gente puede pensar que voy en olla, pero es que con el Rolex voy cagao del miedo. Estoy todo el día:
"¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?". Pues lo mismo me pasa con mi novia: ¿Y si me la roban...? ¿Y si me la joden?
-Jajajajaa, Tu ta pasao men! Cuando fue que la conociste?
-Eso fue una noche que estaba en Montecristo con unos panas de la universidad. De repente la vi y pensé: "¡Mierda, parece mentira que esta Jeva y yo seamos de la misma especie! ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Rene!".

Y la Jeva me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: "¡Qué pena, con lo buena que está y que tenga un tic!". Pero no, se me acercó con los ojos bien abiertos y me dijo:
- Hola, ¿estás solo?
- Bueno... solo, solo, lo que se dice solo... sí.
- ¿Nos tomamos algo en la terraza?
-Pero ella se te tiro...tu eres un papi,dije, tratando de buscar una reaccion.
-SI, un Chulo sin H. Deja acabarte el cuento, payaso!

Y ahí me dije: "Ah, bueno... Ya lo entiendo... ahora saldremos a
la terraza, habrá una cámara oculta, y saldra “Te tan Facturando” o Carlos Alfredo Con “GooooZalo!”.

Pero no. Nos pusimos a hablar, nos caímos bien y cuando nos despedimos me dice:
- ¿Entonces me llamas mañana y vamos a tomar un café?
- Ta Jevi...
Un café te lo tomarás tú, porque yo me voy a tomar un Valium.
-Bueno..Tu ve! Ricky Martin!
-Si me interrumpes de nuevo, me voy, buen ¡#$%^&!

Al día siguiente, cuando me levanté y me miré al espejo, me preguntaba:
"¿Qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual, y no me he dao cuenta. A lo mejor soy hijo de un Corripio

La cuestión es que nos hicimos novios. Al principio flipaba: "Barbaro... Si tú de cerca ganas mucho, lo que pasa es que ella nunca se te había visto de cerca...".

También te das cuenta de que no puedes salir a la calle con ella.
Porque cuando ella va a la uni a visitarme, y es como si hubieran coordinado un coro: y me le Bocean a la muchacha.
- ¡Qué pasa, Blancanieves! ¿Dónde dejaste al resto de los enanitos que sólo vas con uno?
Y aquí ya no aguantas más, se te sube la sangre a la cabeza,.... te pones a llorar.

-Llorar? Pero por que?

-Claro, ¿qué vas a hacer? ¿Fajarte con quince tígueres que están en grupo? Porque tampoco puedes razonar con ellos:
hagan el favor, que esta mujer tiene pareja y a lo mejor anda por
aquí cerca...
-Jajajajajajajajaj...Tu ta pasao,pasao!

Es que no puedo ni ir a la playa con ella. Porque cuando vamos paseando por la orilla, agarrados de la cintura... ¡parezco su flotador de patito!

Por todo esto yo me pregunto: ¿me compensa realmente salir con
esta Jeva? Y tu me dirás:
"Fulanito... está... el sexo...". Pues tampoco. Para tu informacion mi querido amigo que salir con una Jeva Tan buena arruina tu vida sexual. Porque yo, antes de conocerla, aguantaba los diez minutos de rigor en la postura
del misionero. Pero ahora, en cuanto ella se quita el Brassier,
ni misionero ni na, a mí sólo me da tiempo a decir "amén".
- Tonces que haras..-Pregunta este humilde servidor incredulo.
-Bueno, todo esto estaba a punto de dejarlo Pero, pensándolo bien,
es tan inteligente, tan cariñosa, tan divertida... Y para colmo, está
muy buena...
Pero oye, un defecto lo tiene cualquiera y que me bote ella cuando le de la gana, como quieran hablan....

4 comments:

Gigi German said...

Yo no sé de donde se te ocurren tantas cosas, pero bendita forma de escribir, tienes todo mi cariño y mi admiración, un beso gigante.

MUAAA!!!

Anonymous said...

Me gusto!!! sabes a veces pesa que te miren la persona con quien andas, es que a veces aparecen personas mal educada que clavan los ojos en tu pareja, bueno pero eso tambien es chulo es señal de sentirse vivo jajaja. (no estare hablando de mi) jajajjaja

Carolin Guzmán said...

La historia del tipo acomplejado y la tipa que se tira... jejeje
¡Que bárbaros!

Anabelle Pérez said...

jajajajajjjaaja q bueno taba esto! :P

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">