Saturday, December 08, 2007

Como fue creada la mujer?


Un texto dice que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales disponibles sólidos en el hombre y no tenía más de que disponer.

Ante este dilema y después de una profunda meditación, hizo esto: tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma del cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve, mezcló tan desiguales ingredientes, formó a la mujer y se la dio al hombre.

Después de una semana vino el hombre y le dijo: Señor te vengo a devolver a la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella.

Bien contestó Dios y tomó a la mujer.

Paso otra semana volvió el hombre y le dijo: Señor me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mi, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia. Reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Dámela porque no puedo vivir sin ella.

9 comments:

Instinto Femenino said...

Me encantó, que bello. Me gusta más tu versión que la de la costilla. :D

Carolin Guzmán said...

Waoooo Rubén te quedó muy bien. Debemos reconocer que tenemos un poquito de todo (bueno y no tan bueno) y eso es lo que indiscutiblemente nos hace seres especiales.

Juan Ml. Ramirez said...

Excelente Mi hermano.

De algo podemos estar seguros, independientemente de como la hayan creado, es la mujer la mas bella creación del universo.

Anabelle Pérez said...

hAYYY que hermoso! muy bello, de verdad. :D

Medea said...

:s La mujer es eso indescriptible que complementa al hombre... Dios no se equivoca el engranaje perfecto!!!

Helen said...

ustedes lo que son es un solo lio!

Cheluca said...

Es como dice mi novio: No duermo bien si no es contigo, pero contigo no duermo...

(y las complicadas somos nosotras! jajaja)

Liability said...

Yo me pregunto, no será que los complicados son ustedes y por eso no nos entienden. Si fueran una pizca más sensibles, leyeran entre líneas y estuvieran antentos a los detalles, supieran quienes somos, que queremos y lo que esperamos de ustedes. Pero a diablos eso sería como pedirle a Santa Claus que de regalo desapareciera a los políticos.

Gigi German said...

Que cosas no... contigo porque tu me matas y sin ti porque me muero...

Me encantó esa mezcla que descifraste de manera tan hermosa.

Un beso!

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">