Thursday, November 29, 2007

Que quiere un Hombre de una mujer?


Espero que le des calma a mis cielos nublados,Que me des ternura, que no me acribilles apreguntas Todo el tiempo, acerca de mis sentimientos.

Necesito respirar, a veces junto a ti, a veces solo.

Quiero que me ames y ser parte importante de tu vida,Pero no toda tu vida, porque en ese momento,Dejaré de sentir amor, sentiré compromiso y eso,
Es el primer paso para destruir el amor.

Espero que comprendas que las fechas importantes se me olvidan,No porque no te quiera, sino porque soy hombre, Espero que lo comprendas.

Lo que yo espero de ti, es que me admires y me impulses,No pretendo que compitas conmigo para ser mejor que yo,Porque cuando lo sienta así, partiré de tu lado.

Quiero que comprendas que soy hombre, un caballero medieval Al que no le gusta ser conquistado, sino conquistar.

Si me pretendes, por favor, no me digas que te gusto,No me digas que me amas y que te mueres por estar conmigo,Porque en ese momento, habrás roto la magia y huiré de tu lado sin más.

Asómate, como la brisa se asoma antes de la llovizna, Como el Sol se asoma antes del amanecer
Quizás me de cuenta de tu sentir.

Se paciente y si no te busco, significa que no soy para ti.

A veces me siento solo y en mi soledad necesito conquistar a unaMujer, para sentirme hombre y sentirme especial.

Lo se, no es justo, pero es una forma de llenar por un momento,La soledad que tengo dentro, un momento de placer fugaz.

Pero también recuerda, que cuando te logre besar y hacerte mía,En ese momento tendré que huir de tu lado, el efecto de euforia seHabrá ido y necesitaré partir en mi barca para conquistar otros amores.

Perdón si creíste que te amaba.

Lo que espero de ti, es que me escuches y me llenes de calma. Que no Me quieras cambiar y me aceptes como soy.

Solo en ese momento, me quedaré contigo.


16 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Romayris said...

wao que chulo este es el verdadero sentir de los hombres,la verdadera esencia que la mujer todavia no acaba de comprender me has dejado sin palabras y si supieras que me sonreia mientras lo leia es que hay mujeres que nunca terminarán de conocer al hombre y me identifiqué tanto con esto talvez porque por mi experiencia a lo largo de estos añosahogaba a los hombres con mi amor, les decía que los quería que no podía estar sin ellos le bajaba la luna y las estrellas si me lo pedian los celaba, los fastidiaba hasta que los llevaba al borde de un ataque jeje (que necia era yo),hasta que hace unos años cambié mi metodologia y empecé a ser tan fria como ustedes son, ya cuando mis parejas salían yo me entretenía en otras cosas para no pensar disparates, dejé de ser histérica y desde ese entonces soy muy feliz,sufro si quiero, lloro si quiero, pero está excelente tu post.

Lo que sucede es que muchas mujeres no han entendido que a los hombres no les gusta que los controlen, ni que lo llamen tanto, ni que lo molesten y eso no significan que no nos quieran es sólo una forma de decirnos yo te adoro, pero también necesito mi espacio.

Un abrazote Rubén.

Le mandaré este link a unos amigos bloggeros porque está aperísimo.

Carolin Guzmán said...

Esta es una lección de vida para nosotras las mujeres, que creyendo que el andarle atrás a un hombre día y noche "sin sacarle el pie", lograremos tenerlo a nuestro lado fielmente cuando es todo lo contrario (el mismo caso se da en hombres).
La mujer insegura no llega nunca a ninguna parte, más si es celosa y no disfruta de su espacio y le impide a su pareja que disfrute su espacio también.

La realidad es que no somos seres perfecto, y no es por mal lo que diré: pero cada persona es responsable de sus actos, es ilógico tapar el sol con un dedo, el hombre puede querer muchas cosas de una mujer... igual que la mujer quiera muchas cosas de un hombre, solo hay que aprender a sopesar ciertas cosas y a comprender otras más importantes.

Cheluca said...

Bueno... para ser tan sencillos como dicen ser los hombres piden mucho!

EmyVida said...

si fuera tan simple entenderlo... ustedes no quieren cambiar por nosotras pero con todo esto nos estan pidiendo que cambiemos... algunas :P

pero na... yo ya no tengo que preocuparme "mucho" por eso... pero no dejo de preocuparme ;)

El Cacique said...

Muy bien el post, muchas verdades en el, pero no todo es así, o no todos los hombres tienen ese pensar, aunque déjame decirte que entubo bastante bien hecho y muy de acorde.

Gigi German said...

A los hombres, pajaritos complicados... Voy a releerme "Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus"... Que contrariedad, amandolos tanto, no logro entenderlos.

Helen said...

Bueno...hermano, le digo que ahora entiendo un poco mas a los de tu especie. Ta muy cool tu post.

Aaliyah_Danna said...

Es asi, pude entender

Anonymous said...

a mi me parece eso como que solo quieren a las mujeres para darse un acoston de ves en cuando, por eso tanto puto aseptenlo chicos, ellos solo son felises con ellos y las mujeres con las mujeres.

Anonymous said...

Seria injusto pedirle a una mujer se negara y aceptara a un hombre como es, seria igualmente injusto que el hombre aceptara tal cual a la mujer, es por eso que no deberia existir trato entre hombres y mujeres mas alla de la tregua para no causar guerra, ella deben quedarse con ellas, ellos con ellos y asi hubiera menos sufrimiento sentimental.

Anonymous said...

querido mio, si estas escribiendo esto esque no te has enamorado, y para serte mas sincera, solo piensas por ti mismo, asi que al momento de referirte a los "hombres" tal como tu lo llamas, deberia ser la palabra "yo mismo" yo busco... yo siento... yo no quiero... no pienses que soy una soñadora, ni una persona muy muy romantica, solo soy una mujer con la mente abierta, LOS HOMBRES son diferentes cada uno, unos mas complejos que otros y todos buscan diferentes metas en la vida, el lado izquiero del cerebro, con el que ustedes LOS HOMBRES piensan es el lado mas practico y menos platicador ustedes ven la vida con los colores que son, y las mujeres lo ven todo de rosa, asi que no crres que nos complemetamos tales como somos?, solo queria hacerte unos comentarios respecto a las palabras de amor, dime tu HOMBRE practico y aparentemente seductor, no te gustaria que te dijeran palabras al oido, cosas que te saquen una sonrisa, en medio del mas aburrido evento de todos los tiempos, aunque talvez no lo digas tan literal, me molesta que quieras cambiar nuestra forma de ver, asi que ¿por que no tu tambien no nos aceptas tal como somos?, pido disculpas si te he ofendido, pero solo es una critica constructiva MACHO=).

besitos.
cualquier mujer;)

Anonymous said...

Y le valio madressss

Anonymous said...

O sea que por lo que leo para conquistar a un hombre hay que ser una sumisa y hacer todo lo que el quiera, sino nada. Por favor en que año vivimos?, AH en el 2011. por favor seamos seriios

Anonymous said...

Pues que tonteria. Como vas a aceptar su rato
De placer fugaz??? Ellos aceptarian que su pareja lo tenga tambien. Solo para sentirse deseadas?? Jajaja que tarado

Ilu said...

LOS HOMBRES son diferentes cada uno, unos mas complejos que otros y todos buscan diferentes metas en la vida, el lado izquiero del cerebro, con el que ustedes LOS HOMBRES piensan es el lado mas practico y menos platicador ustedes ven la vida con los colores que son, y las mujeres lo ven todo de rosa, asi que no crres que nos complemetamos tales como somos?, solo queria hacerte unos comentarios respecto a las palabras de amor, dime tu HOMBRE practico y aparentemente seductor, no te gustaria que te dijeran palabras al oido, cosas que te saquen una sonrisa, en medio del mas aburrido evento de todos los tiempos, aunque talvez no lo digas tan literal, me molesta que quieras cambiar nuestra forma de ver, asi que ¿por que no tu tambien no nos aceptas tal como somos?

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">