Tuesday, February 12, 2008

Para Amarse


Nos pasamos más de la mitad de de nuestras vidas buscado a alguien especial,alguien para “envolverlo” y llevarlo a nuestra casa, pero este ser especial, debe parecerse a nosotros, como si nosotros fuéramos la gran cosa,lo buscamos para emprender una especie de viaje o aventura sentimental, pero que pasa, la encuentras, la envuelves y te la llevas. Al pasar el tiempo comienza lo bueno... Tu dices arriba y ella abajo, solo por joder, luego ella dice día y tu noche, tu dices negro y ella blanco solo por que si, yo soy liceísta y ella aguilucha, y ahí vienen los errores.
Cuando pasa tiempo quieres irte,largarte de ese lugar pero te das cuenta que ya ella se habia largado primero.
Y nada, decides irte por la vida buscando alguien que te haga feliz, alguien que se parezca a ti, una que sea liceísta como tu. Ella en cambio, encuentra en su camino un aguilucho para variar, y emprenden una nueva aventura sentimental, cada uno en caminos opuesto al primero.
Bueno, estas con esta chica nueva y es increíble, si dices, que se yo, quiero ir al cine ella responde “yo también!, precisamente estaba pensando en eso”, vas a una panadería y pides un café latte sin espuma y ella dice “ que raro, eso mismo tomo yo”, van a rentar una película y quieres ver, para variar “Rambo” y ella responde “ Increíble, mis hermanos me acostumbraron a ver ese tipo de películas y las adoro!”, sabes que si gana el Licey disfrutaran juntos, si pierde el Licey lloraran juntos, entonces todo resulta tan perfecto, tan organizado, tan ideal y te sientes en el lugar que deberías estar, que solo te basta un mes para cansarte de ella. Por otro lado tú amiga, la aguilucha , estaba pasando lo mismo que tu, solo que ella aguanto un poco mas, un mes y un día.
Al mes y segundo día, se llaman y se juntan a tomar un cafecito, y llegan a la maravillosa conclusión, que para ser amigos es muy importante ser muy parecidos y afines, pero para ser amantes y amarse no hay mejor en el mundo que ser distintos.

En un momento estarás disfrutando de tu vida. Y en el otro: Preguntándote cómo pudiste vivir sin ella.

13 comments:

@MerlynAC said...

No hay otra forma de describir una relación sentimental... el hecho de que 'los signos opuestos se atraen' no fue una frase que se inventó alguien sentado en la parada de la omsa esperando que llegue el bus...

SILVIA said...

la perfección en la pareja no existe , si no seria aburrida y monótona, muchas veces cuando todo va muy bien en la pareja nos buscamos los problemas, para variar un poquito
Besos

Medea said...

Que mejor estimulo que la diversidad!!! seria muy aburrido si mi pareja es mi reflejo!!!!

No digo que deben ser diferentes solo que no deben ser iguales!!!

Una relacion es de dos caminos que decidieron formar uno en comun no seguir el camino del otro!!!

te la comite macho!!! Y siii AGUILAS CAMPEON!!!! sabia que lo ibas a reconocer jajaja

mancorp said...

Comando,
Palabras sabias ... no abundo para no dañarlo ...
Saludos ...

Alejandro Correa said...

Demasiado sentido tiene este escrito. El asunto, yo diría que más que solo ser diferentes, hace falta complementarse, lógicamente entre iguales no hay complemento

Instinto Femenino said...

Buenísimo sólo que me pregunto por que coño hay que hablar sólo de amor en esta fecha. No, más.

Marien Montero said...

Fantàstico escrito. Creo que nunca nos enseñan a respetar y amar las diferencias.

Saludos.-

El Cacique said...

Exactamente, no necesito mi reflejo para esta a mi lado, la diversidad, pero lo mas importante es respetar las diferencias entre las parejas.

Wendy5 said...

Claro que si la pareja son dos que se complementan, que lo que a uno le falte el otro lo tenga y viceversa. En el amor como en todo debe haber afinidades pero cada quien con gustos y criterios propios.
Un Abrazo Amigito Ruben.

Gigi German said...

Yo creo que uno comienza a saber que esta enamorado cuando amas inclusive esas diferencias que te complementan, como ser humano, como hombre-mujer. Aprender a respetar y aceptar, a comprender a la persona que quieres es vital, sobretodo a aceptar esas diferencias que enriquece la relación, pero ojo, que aveces esas mismas diferencias, terminan separandolos.

Un beso Pa.

DrLacxos said...

Diablo!!!, palabras Sabias!!!

justamente hoy estaba creando una frase sobre eso:

una pareja no debe conocerse sino descubrirse!

Carolin Guzmán said...

Ya me doy cuenta porque el amor están complicado, pero tan necesario eh

Anonymous said...

El admin de este blog que poca creatividad tiene eso lo dijo Ricardo Arjona en un concierto.. Solo le cambiaste algunas cosas..

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">