Wednesday, January 09, 2008

Dialogo


-El tiempo controla nuestra vida y ésta, inevitablemente, dirige nuestras experiencias al panteón de los recuerdos.

-Algún día alcanzaremos las nubes, juntos, solamente tú y yo…

-El tiempo es el asesino más silencioso de todos, nunca supiste de dónde vino, no tienes idea por qué, no puedes verlo y lo peor es que no sabes si algún día lo encontrarás…

-Uno pasa gran parte de su vida buscando ángeles en la Tierra, sin darse cuenta que todo este tiempo ha estado rodeado de muchos.

-La grandeza del alma se refugia en las contradicciones de la historia.

-Sabes papá, he visto tantos héroes a lo largo de mi vida que ya no estoy seguro de si existen, pero, todo cambia al verte ahí de pie, luchando por nosotros día a día; es entonces cuando me doy cuenta que sí los hay, pocos, pero ahí están…

-Dicen que la Luna se oculta para proteger su hermosura, hoy sé, después de tanto tiempo, que lo hace para cobijar a las estrellas; gracias papá por todas estas noches.

-A veces, es mejor mirar más allá; sentir pues, dejarse llevar y no quedarse en el instante: Trascender…

10 comments:

Miss Undestood said...

esa pelicula es divina , a mi me encanto...

Paraíso Divino said...

Bendiciones estimado Ruben, mucha prosperidad y buenaventura en este 2008, es como siempre digo: la bendiciones siempre estan ahí, solo tienes que fijarte en ellas; hermosa película...estoy contigo!!

luima said...

Feliz año Ruben , la pelicula es una historia real y bonita , buen blog

El Cacique said...

Es una de mis peliculas favoritas, es genial....Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer tal cosa, como dije, una gran historia que nos muestra la perseverancia y el triunfo.

Carolin Guzmán said...

Pienso que cada persona tiene su ángel en la tierra. Lograr lo que anhelamos es solo un paso de que nos hemos dedicado a ello enormemente.

Gigi German said...

Definitivamente en cada nuevo dia hay un momento magico, y las bendiciones mas preciadas quedan escondidas, que lindo seria abrir los ojos del alma, que facil seria apreciarlas... Que maravilloso es reconocer que somos capaces de hacer todo lo que deseeamos, de cumplir nuestros sueños. Con Fé y trabajo duro, enfoque y perseverancia, todo es posible.

aa said...
This comment has been removed by the author.
aa said...

Hola Rubén,

Pues no sé. La película no la he visto porque me da algo de mala espina, sabes. Es decir, de portada se ve que me van a llover una caterva de frases como la que expones en tu blog, más el impacto visual que sé que le ha sacado a muchos más de una lágrima. Pues eso. Ya decidí hace mucho coger y dejar en lo que respecta al dinero que me voy a gastar yendo al cineplex, o el tiempo que voy a invertir entre configurar el eMule, bajar la película, y ponerme a verla si esta me viene de por sí con el sentimentalismo de lo dura que es la vida para muchos, lo que no deja de ser cierto. Pero dudo mucho que entre las crujías y las malas noches uno pueda ponerse a filosofar tanto, y más si se es un niño, que por lo menos creo que el de la película no tendría otra referencia alguna que no sea la que les pauta el guión del filme vamos.

Además Will Smith no me convence como actor ni como entertainer. Y ponerme ahora a apoyar la carrera de su prole tampoco me motiva mucho, digo que prefiero mejor invertir mi tiempo y dinero en la carrera tal vez del hijo de la hermana de Britney porque el pobre no sabe lo que le espera desde el mismo instante que vea la luz. Es decir, cada quien con sus gustos hace lo que quiere.

He tenido hace mucho que hacerme de la idea que la vida no es una película, ni una película pueda retratar la vida porque son dos campos ideológicos muy dispares y el de las películas fue creado en vida lo que lo hace algo más complejo. Pero cogiendo de ahí, en una película de Todd Solondz un moreno dijo que todo lo que se lleva al papel (o al celuloide), aunque venga inspirado en la más profunda de las experiencias de la vida real, se convierte en ficción, sin más.

Un saludo.

Baakanit said...

Excelente film ese, muy motivador.

Saludos

Anonymous said...

Es una de mis peliculas favoritas, es genial, pero a decir verdad los pobre siemre existiran

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">