Sunday, January 20, 2008

Como pedir amores


Sepan mis hijos que a las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos, que tengan claros sus objetivos , que sean alegres y que estén dispuestos a subir al cielo y bajarles una estrella. Pero si usted es de los hombres que cuando una mujer le pide una estrella, le busca un afiche del candidato, usted está preso.

A todos los hombres cuando nos toca pedirle amores a una mujer nos ponemos nerviosos y no sabemos qué decir. Pero ahora yo les doy unos pasos para botar el miedo y lograr la aceptación de la diabla que te tiene con el trompo carretón.

Sea espontáneo: no le diga que usted tiene algo que decirle, pariguayo: Las mujeres saben más que el lápiz y si usted tiene un tiempo llamándola por teléfono para hablar plumas de burro, es obvio que esa gran noticia que usted va a dar es para pedir amores. Antes de usted tomar esa iniciativa póngase positivo, vístase bien pero sin mucho guararé y no beba para botar el miedo. No ensaye lo que va a decir porque después no le sale ni una palabra.

No hable muchas pendejadas y vaya al grano: al momento del encuentro, si ella va sonriendo, vestida con falda, peinada con el pelo suelto, con maquillaje y una flor en la mano...hay vida para usted. En caso contrario, si va acompañada, o le dice que se dé rápido que tiene oficios en la casa, no se declare porque ese “No” baja lindo. Invéntese un tema para distraer la atención y siga dando muela.

Actúe inmediatamente: si la muchacha que lo tiene loco le da “el sí”, no se tape la cara, no le agarre las manos ni la mires como un Teletubi.Dale un beso en los labios suavemente y con los ojos cerrados (asegúrese que ella los cierre primero). No sea estático, menee esa boca . Las mujeres tienen un termómetro en la boca y si el beso es frío usted está CENSURADO.

Abrácela y acaríciele el pelo: si se recuesta de su pecho, usted es un Bacano. Si después del beso quiere otro de una vez, fue que le faltó melao al primero.

Lo más importante: si le gusta una mujer no le entre como amigo, hágase ver como un enamorado, ahórrese expresiones tales como: dame amores, tú quieres ser mi novia, te amo más que a mi vida (embuste) y Desde que te vi me volviste loco. Ande SIEMPRE CON ELLA TOMADOS DE LA MANO O ABRAZADOS, bríndele su barquilla y dele para su salón. Nunca le pida permiso para darle un beso, DEDIQUELE TODA SU ATENCION a ella y dele chocolatitos en la boca: si la jeva le besa la punta de lo dedos: me invitan a la boda.


Atte El Tiguere Dominicano.

19 comments:

Joan Guerrero said...

¡Po, que galleta! El tíguere se la luce.

Emmanuel Breton said...

eje que cool.

bueno, yo le pedí amores a mi actual esposa el día que nos dimos cuenta que nos gustamos (bueno, elprimer día que nos vimos por que todo empezó por teléfono.

estábamos en un concierto de Jazz en la 37, a mitad de una canción yo le dije: "hay ya no aguanto, dame amore antes de que se acabe la canción" a lo que ella respondió con un beso, pero yo le dije, "peeerate, perate, perate, peeerate, eso es un sí o un no? por que yo tengo que tar claro en este asunto"

Y pues ella me contestó que sí, que ta bien ejej.



Luego de eso nos dimos un tiempo de prueba de tres meses, por que lo de nosotros es un amor extraño, pero hasta ahora ha funcionado de maravilla... :D

Baakanit said...

"Pero si usted es de los hombres que cuando una mujer le pide una estrella, le busca un afiche del candidato, usted está preso.
"

Muy buena esa.

Jaja, muy cómico este post vi mis pariguayeces de antaño reflejadas. Te habrán hablado de mí? Por suerte ya mi "approach" no es así.

Saludos viejo.

Medea said...

Love it jejeje definitivamente has aprendido Mucho jajajaja

las mujeres somos faciles , solo hay que encontrar el punto donde nuestras rodillas se doblan y el estomago se llena de maripositas je
Y si.. Me gusta que me Enamoren!! Me fascina que me conquisten y me encantan las muelas entre otras cosas aquellas que Yo no pueda rebatir je

Anonymous said...

rayos, k mal es sentirse identificado con par de cosas leidas aki , jajajaja. recorde el palomo k me considero ser.


te leo, te leo

Anonymous said...

Genial!!! eso nunca va a cambiar, a las mujeres nos encanta que nos enamoren y eso de pedir amores aun no ha caducado, aun se espera, muy cool tu post.

Anonymous said...

Grandes verdades!!! Jejejeje

Anonymous said...

Mierda loco esa si tuvo guena... jejeje no me diga q te isnpiraste en mi jejeej ta cool tomare esos sabios concejos... jejeje nisshido.

Deidamia Galán said...

me fascinó este post! Por más apertura mental y liberación, aún sigo siendo una romántica. Me encanta el flirteo, pero me encanta (después de unas cuantas citas) saber las intenciones del susodicho. Hay algunos que te mareaaaaaan y no se definen en el tipo de atracción que sienten por una o simplemente están pero no están, como intermitentes.
Buen post!

El Cacique said...

jajaja, bkn, en especial si le gusta una mujer no entrarle como amigo, siempre hay que mostrar interes de que le interesa para algo mas que ser amigos.
muy buena.

Anonymous said...

Pues es cierto to lo que dices!..Yo palomiaba ma que el carajo antes ahora me guayo de cuando en cuando pero nah.....Oyeme te ayudare a hacer una de como evitar encuentros odiosos entre novias

Juan Ml. Ramirez said...

No podia ser mas genial este post.

Yo le agregaría: No escribirle un poema o una carta de amor hasta tanto no estes 100% seguro de que ella intentara al menos escribir 3 garabatos en una hoja como respuesta.

Cuantos palomos andamos rodando por la calle!!!

Wendy5 said...

Pues yo juraria que habia comentado algo pero como no veo mi comentario lo hago de nuevo jejejejj
Lo que digo es que ojala que muchos por ahi te lean y dejen de hacer ciertas "palomadas" jijijijiji

Anonymous said...

aplausooo!!!! jajajajaj excelente todo lo que dices es la pura verda, muy bien redactado y resumido, no hay mas que agregar!!

Carolin Guzmán said...

Bueno mi querido Rubén usted se anotó un cien. Dicen que la experiencia no se improvisa, al parecer tú has estado muy bien de experiencia, has aprendido mucho jajajajajaja

Aunque te digo que no es difícil ni para la mujer ni el hombre darse cuenta cuando alguien está interesado en su persona, sobre todo en estos tiempos.

Ruben said...

Todos nosotros en algun momento de nuestras vidas, hemos pasado por Palomos o pariguayo, por mas leon y papi shampoo que sea, cuando se encuentra con el amor real..se aprieta!

gracias a Todos..

Gigi German said...

Mi niño, ya te dije, no recuerdo que alguna vez a mi me hayan pedido amores, las cosas se iban dando y click, comenzaba todo. A mi particularme me encantaron los consejos, enamorar a una mujer es una dulce tarea, los detalles y ser siempre uno mismo es lo esencial... Tu siempre te las traes.

Un besito,

:)

Helen said...

jejeje este post si que esta bueno...me imagino por todas las pariguayadas que pasaste ;p en cuanto a lo de pedir amores, si bien es cierto que las cosas se dan, tambien es bonito y romantico el momento cumbre en el que de alguna forma es pedir ser novi@s.

Nivreial said...

Diablo, no hay respeto! sacado IGUALITO del manual del bacano!!

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">