Thursday, December 27, 2007

Mi Credo


No creo en conseguir a una persona que nos "llene la vida",
creo en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.
No creo en que el amor lo genera alguien,
creo en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.
No creo en la exclusividad de dar y estar,creo en una actitud frente a la vida integral, con diferentes expresiones pero sin condiciones.
No creo en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy poco tiempo.( pero si en la lujuria a primera vista)
Creo en hablar el mismo idioma, en el sentimiento, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.
No creo en el amor de hoy prometido para toda la vida,
Creo en el respeto y en la sinceridad. En el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos...
Creo en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo... sin presiones... sin exigencias.
No creo en esfuerzos "unilaterales" por llegar.
Creo en la naturaleza del fluir y coincidir. El estar centrados para escuchar hasta donde podemos llegar. Para equilibrar sin sufrir.
No creo en amar sufriendo,creo en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos.
En el "te quiero" sin porqué...
No creo en amores que coartan, en amores que frenan.
Creo en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada... que sonríen con el alma... que están...
No creo en callarse por no dañar...
Creo en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.
Creo en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir
"me voy".
Creo en que la vida la construimos nosotros y creo en la frase que dice..."La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar...
Creo completa y ciegamente en el amor puro, integro, incondicional, cálido, ése que es tan profundo,como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se
diferencía del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.
Creo que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo... el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.

Y creo que este año sera el mejor de tu vida, no hagas planes que no cumpliras, no te pongas metas a largo plazo, enfocate, decide y vive, que si te mueres...todo queda...Carajo!!!! Feliz Año y Gracias por leerme este año...

Casi ya subia este post y descubri esta historia de Paul, un vendedor de celulares de Inglaterra, que quiere ser cantatnte de Opera, a mi me dejo...Wao!..Ve el video aqui

6 comments:

Penélope said...

Sabes que en algo estoy de acuerdo contigo no creo que el amor a primera vista existe sino mas bien una atraccion que te hace interesarte por la otra persona y la felicidad de nadie debe depender de otro por que asi nunca se sera feliz.

Juan Ml. Ramirez said...

Se la comió en esta mi hermano.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mucha gente se viste de hipócrita y baila al ritmo de lo que dicta la voz de otros... No tienen voz propia y por consiguiente una idea clara del mundo, de su mundo.

Tu no eres uno de esos. Sigue hacia adelante!

Carolin said...

El video lo había visto anteriormente gracias a mi amigo Vic legend, y te juro que me sacó lagrimas, ¡cuanto talento! a primera vista nadie pensó que lo tendría, pero le dio una "galleta" sin manos y hasta el jurado aplaudió.

Me gusta tu credo, por eso nos llevamos genial. Abrazos

instintofemenino said...

Hermoso!!! una vez más te reitero: te admiro y me encantan tus escritos. Siempre será un placer estar de visita y dejar trompones en este blog.

Luis Jerez said...

Hola Ruben,

Paul Potts ya es toda una sensación aquí en Europa. Por lo menos su álbum se esta vendiendo mucho, lo que creo que debe de ayudarle mucho a su autoestima, o algo remotamente parecido.

Un saludo.

Gigi German said...

Conchale, tú te las traes, lo mejor para ti buenmosote... CARAJO!!!

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">