Friday, November 16, 2007

El Amor y El Interes se fueron al campo un dia....


Conocí a una mujer agradable que pareció mostrar interés en mi persona. Nos pusimos de acuerdo para salir. Llegó el día de la cita mágica. Todo iba excelente, hasta que ella me preguntó ¿Cuánto ganas?. El corazón se me congeló. Solo estaba interesada en mi dinero, no en mi”.

Esto me lo comentó un amigo con un poco de descontento. ¿Realmente las mujeres son interesadas? ¿Y los hombres solo se fijan en el tamaño de las caderas de una mujer?.

En el reino animal, los machos que tienen más hembras y consiguen aparearse, son los más fuertes y agresivos ¿por qué?

Instintivamente, las hembras saben que ellos serán capaces de defenderlas a ellas y a sus hijos de los enemigos y proporcionarles alimentos, mejor que un macho que no es tan fuerte.Las hembras buscan protección y seguridad. Los machos, satisfacer su deseo sexual. Ambas necesidades se complementan.

Y aunque algunos se enojen, la raza humana pertenece al reino animal y conservamos similares mecanismos de supervivencia.

Para una mujer, el dinero y la profesión de su pareja, es lo que garantiza que no le faltará nada a ella y a sus hijos. Al hombre, sigue moviéndolo su deseo sexual.Pero la mayor necesidad del ser humano, es amar y ser amado. Es la necesidad principal que busca satisfacer en una pareja.

Si eres mujer, deseas primero ser juzgada por tus sentimientos, después por tu cuerpo, pero ¿Por qué te interesa tanto la profesión y planes de tu pareja? ¿No deberían ser primero sus sentimientos?.

Si eres hombre, deseas que a la mujer le agrade primero tu forma de ser y después tu billetera, pero ¿Por qué te fijas primero en su cuerpo? ¿No son más importantes sus sentimientos?

Hombres y mujeres desean ser juzgados por su forma de ser primero, pero no es de la misma forma en la que juzgan.

No te quejes. Las mujeres se fijan más en el dinero y los hombres en el cuerpo. Pero recuerda que hombres y mujeres lo que más necesitan hoy en día, es ser escuchados y aceptados como son. Si comprendes esto, has dado un gran paso.

P.S: Y si, pienso que lo hombres somos unos perros. Pero por que nos dejamos amaestrar de las Damas.

4 comments:

Argénida Romero said...

Este post es muy realista y objetivo. Aunque claro, existen seres humanos que se vuelven más institivos que humanos.

"Es ser escuchados y aceptados como son"...pienso lo mismo.

Abrazos

Instinto Femenino said...

Excelente, ya lo sabes y lo repito, eres buenisímo escribiendo.

Medea said...

jajajajaa te la comite macho.. Es verdad, por que el hombre ya no compite con hacer el mejor nido a la pajarita? por que si el hombre quiere ofrecer algo a una mujer o conquistarla solo tiene que ver animal planet y ser creativo..

En el fondo eso es lo que es, la mujer necesita seguridad, el hombre ser cuidado y atendido y respetado.. El hombre solo debe ganarse eso y lo tendra

Carolin Guzmán said...

No sé como es que siempre tienes la razón Rubencito, pero debo decirte que no solo buscamos el crecimiento profesional de nuestra pareja en mi caso y siendo sincera me voy mucho por los sentimientos creo que eso esta primero que todo y eso todos los hombres lo saben porque para un hombre es más fácil vivir con una mujer sin sentir amor por ella, pero para nosotras esto es esencial.

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">