Monday, October 01, 2007

La masturbacion es autosuperacion?.


Es totalmente falso que la masturbación no tenga cabida en una vida sexual sana. Podría afirmarse todo lo contrario: a parte del placer sexual, el hecho de masturbarse permite que uno mismo conozca mejor su propio cuerpo. De este mayor auto conocimiento, se beneficiaran también las relaciones en pareja: para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante. Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y aprender a excitarse. La antropóloga Margaret Mead descubrió que en las culturas en que la masturbación está permitida y es parte aceptada de la sexualidad femenina, las mujeres tienen mucha más facilidad para alcanzar el orgasmo. La mujer que se masturba se siente satisfecha, conoce su cuerpo y aprende el ritmo que le gusta llevar, y podrá guiar después a su compañero y mejorar las relaciones de pareja.

Aspectos positivos de la masturbación

- Es agradable, divertido, placentero.
- Es sano y natural, y la única forma de sexo sin riesgo de contagio de enfermedades y de embarazo no deseado.
- Es una forma saludable de relajarse, obviamente mucho mejor que tomando un tranquilizante.
- Ayuda a dormir más y mejor.
- Permite conocer lo que sexualmente te gusta y por lo tanto guiar a tu pareja para mejorar vuestras relaciones sexuales.
- En caso de necesidad de saciar tu apetito sexual, siempre puede hacerse. En cambio, no siempre se dispone de pareja.
- Permite que tu controles el ritmo de las caricias, de la excitación, del placer, por lo que a veces se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.
- Quita presión a tu pareja ja que no es la única fuente de tus orgasmos.
- Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo has de satisfacerte a ti y no te has de preocupar de nadie más.

En cambio hay unas cuantas ridiculeces que encontre ( soy un hombre de ciencia, que cree en Dios), que dicen lo siguiente:

Es pecado si se está pensando en la mujer/hombre que no es su esposo(a).
Es pecado si se utiliza la pornografía de algún tipo.
Si se convierte en una práctica que controla la persona. (todos los dias, mas de una vez al dia).

"Pero el problema está en que quizás muy pocas personas ó nadie pueda llegar a cumplir estos requisitos cuando se trata de la masturbación. El pecado mental es tan pecado como cualquier otro pecado. El odio, la codicia, la envidia y el deseo sexual(lascivia) hacia alguien que no es su conyuge son pecados mentales los cuales la Biblia condena fuertemente. La masturbación por lo general incluye la lascivia y si la persona está cayendo en una atadura de ese tipo, entonces debe de huir de tal pecado pues es nocivo a su vida espiritual. Este acto entonces cae bajo el pecado clasificado como "fornicación" y es condenado por Dios".

Respetado...pero no compartido...y tu que piensas de la Masturbacion?...



6 comments:

Instinto Femenino said...

ME ENCANTA!!!!

Argénida Romero said...

Es un tema controversial para algunas personas por las referencias que tu mismo señalas al final del post.
Interesante las referencias que haces de sus beneficios.
Al igual que tu, pienso que esa practica es parte de la vida sexual de las personas, menos que sea gente tan cuadrada...bueno de esa hay muchas
Claro, que como todo, es algo que se vive de manera sana si no hay excesos...

Gigi German said...

Yo creo que es algo natural, disfrutable, que como dices, te ayuda a conocer tu cuerpo, lo que mas te gusta y lo que no.

Todo para mi, es cuestión de mantener un balance.

Cuidate mucho, aqui te dejo mi pescozón :)

Romayris said...

Cómo te lo explico... mira la masturbación te ayuda tanto a relajarte y a botar tensión que cuando no te puedes dormir o estás dando muchas vueltas en la cama te quita el malestar de la ansiedad y caes rendido a los brazos de morfeo.

Y ya que a veces uno no tiene lavadora pues lava los trapitos a mano jeje.

Unknown said...

Yo gay de 45 años y me masturbo es lo más natural. Para conseguir y orgasmo más fuerte me meto por el ano vibradores se disfruta más. Lo recomiendo

Unknown said...

Yo gay de 45 años y me masturbo es lo más natural. Para conseguir y orgasmo más fuerte me meto por el ano vibradores se disfruta más. Lo recomiendo

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">