Thursday, September 13, 2007

Que es la virnidad segun YO?


Veamos las definiciones de varios diccionarios. 1)Se dice de una persona que no ha cometido el acto sexual 2)Que no a sido transformado por nadie 3)Entereza corporal de quien no ha conocido trato carnal. 4)Puro, incólume.

¿Entonces que es considerado un acto sexual, o carnal?

Nuevamente recurriré a mis compañeros diccionarios. El sexo es la condición orgánica que distingue al macho de la hembra en humanos, plantas y animales. Y sexual es concerniente al sexo. Mientras que carnal es lascivo o lujurioso. Lo que quiere decir: vicio que consiste en el uso desordenado de los deleites carnales o el exceso de ciertas cosas.

Me dejaré llevar por estas definiciones para plantear mi argumento.

Debo decir primeramente que estas definiciones no me convencen. Me parecen incompletas y faltas de sustancia. Pero prácticamente si las conectamos no llevan el simple mensaje de que la falta de virginidad corporal es la falta de pureza.Lo cual considero totalmente sin lógica alguna.Y repudio estas ideas aún mas cuando en la mayoría de los casos (por no generalizar diciendo siempre) esta “pureza” tan sólo le sea exigida a la mujer.

Vayamos a la raíz de estas ideas tan erróneas.

Que no son mas que el resultado de la falta de conocimiento sobre lo que es una mujer y el miedo inculcado que los hombres sufren de no poder satisfacer a la mujer sexualmente.La mujer no es ninguna santa. Y tiene las mismas necesidades tanto emocionales como sexuales que el hombre.Gracias a la conciencia creada con las luchas de las mujeres feministas – consideradas como indignas y pecadoras en el pasado – las mujeres han llegado a tener legalmente la igualdad de derechos que los hombres.
He incluso desgraciadamente en ocasiones las féminas poseen aun mas derechos.

Pero eso es otra historia.

El punto es que aun cuando la mujer goza de igualdad de derechos y oportunidades legalmente lo cierto es que socialmente continua teniendo las mismas barreras arcaicas que no le permiten liberarse de la culpa de soñar con ser felizmente libres.De hacer su vida como les plazca y de satisfacer sus necesidades.Y para ser mas sincero: la libertad de manejar su sexualidad tal como su corazón y su capaz mentalidad se lo dicten.Para defender mi punto de vista combatiré cada uno de los argumentos que diferentes grupos de la sociedad utilizan para mantener a la mujer siendo prisionera de esta llamada “Pureza Virginal”.

Los cristianos se refieren al sexo como el pecado carnal. Pero digo yo (y me perdone Dios y Diosa si no estoy en lo correcto) si nacemos con este deseo con esta condición si fué El quien en Su grandeza infinita quien nos creo con la única manera de reproducirnos -haciendo el amor- ¿entonces como es que es pecado?.Después de todo yo considero que toda acción hecha con intenciones sinceras y con amor es bendecida por nuestro Divino Creador.Además siempre y cuando ambas partes se sientan cómodas y preparadas para llevar a cabo tanto el sexo como cualquier otra cosa entonces no le veo nada de maligno ni mucho menos vulgar.Los musulmanes y gran parte de nuestro pueblo consideran la Virginidad corporal de la mujer como un requisito para el casamiento.En teoría muchos dicen que el hombre también debería ser poseedor de esta “cualidad”.Pero al momento de la verdad la que es reprimida, encerrada y sobreprotegida además de objeto de discriminación y ofensas es la bendita mujer.

¿Por qué es considerado este hermoso acto tan natural como una mancha en la mujer y una experiencia mas para el hombre?

Existen muchas otras religiones con los mismos ideales pero sólo pretendo dar un ejemplo.En ningún momento es mi intención el sonar a repudio ni a discrimen contra los musulmanes.Ahora me referiré al pueblo en general. Que defiende esta estúpida tradición diciendo que el hombre no tiene la “condición” que tiene la mujer de quedar embrazada.

¿Pero saben por que quedan embrazadas?

Por que al ser el sexo considerado como algo prohibido para ella no se le informa correctamente sobre los métodos anticonceptivos.Los cuales son muchas veces condenados por personas ignorantes.Y disculpen la crudeza que utilizaré como herramienta para defender mis ideas pero me es necesario hacerlo.

Y es que yo prefiero que sean utilizados los métodos anticonceptivos necesarios a que sean nacidos cientos de seres humanos para crecer en un ambiente no saludable para su desarrollo debido a su concepción indeseada.Para que el pobre angelito sufra por algo de lo que no tiene culpa alguna.O que sea muerto en el vientre de su “madre” por que esta prefirió matarlo pues no utilizó la protección debida y saludable para mantener relaciones sexuales libremente con su pareja.Además un nuevo ser es producto de ambos, tanto la mujer como el hombre.Y como el hombre se supone que conoce todo sobre el sexo nadie se preocupa en informarle sobre nada y el pobrecillo vagabundea como puede adivinando lo que no sabe y cometiendo el error de dejar caer en los hombros de la mujer la responsabilidad de la prevención del embarazo.Que es verdaderamente responsabilidad de ambos. Por que no tan sólo se embaraza la fémina sino también la otra parte responsable de esta nueva vida: el hombre.Claro esta entonces que no existe excusa alguna para decir tal tontería.

También tenemos la razón mas comúnmente dicha por nuestra sociedad. Que supuestamente el hombre nace con una condición de disque “necesidad” que no puede controlar.Ya sea para mentir como para tener relaciones sexuales y hasta para ser infiel.Sinceramente no comprendo ni me imagino de que mente enferma pudo haber salido tan horrorosa idea.Y para colmo los mismos que dicen esto son los que defienden a muerte la idea de que el hombre es el sexo fuerte.

Señoras y señores tan respetados por mi despierten de una buena vez y quítense de los ojos esa venda que no les permite ver la realidad, salgan de una buena vez de esas cadenas heredadas y pasadas de generación en generación que no les permiten ser libres ni a ustedes ni a sus sucesores.La mujer y el hombre son igualmente seres hermosos y dotados con la capacidad de ser sensatos y sensatas.Para diferenciar entre lo que quieren hacer y lo que no desean hacer, de saber lo que les conviene y lo que no.

Ambos seres tienen un corazón y sentimientos, tienen el mismo derecho de llorar, de sonreír, de pecar y arrepentirse para ser perdonados, de ser libres de amar, de hacer sus sueños realidad y de ser responsables de su propia sexualidad. Sin ser limitados por barreras creadas por los miedos de una sociedad.En fin, la Virginidad tanto en un hombre como en una mujer no le da ni le quita nada.El sexo no es un pecado, ni una mancha, ni una limitación de forma alguna.De hecho es una experiencia maravillosa siempre y cuando ambas partes lo lleven a cabo con las intenciones, las razones, y el momento indicado.Preparados ambos para comenzar su camino en tan complicado, controversial y precioso camino. Armados de la información correcta y libres de los limitantes mitos.

Que descanses campeon...

2 comments:

Medea said...

te doy toda la razon!!! agree

Instinto Femenino said...

ME GUSTA Y AQUI ESTOY LEYENDO TUS NTERESANTES POST, ACA TE DEJO EL LINK DE ALGO PARECIDO SE LLAMA ¨U MALDITO HIMEN¨

http://instintofemenino.blogspot.com/2007/09/un-maldito-himen.html

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">