Monday, September 17, 2007

Los " Rebotes" Femeninos...Experiencia personal.


Solo para responder una pregunta que se me hizo en cuestion a mi articulo sobre Amistades Peligrosas, les quiro contar algo que paso hace unos años cuando hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es:
"Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es:
"yo también te quiero... pero solo como amigo".
Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas buena gente... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una vaina, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Peralta, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no te vamos a contratar. Vamos a elegir a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"
Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Diablo!, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.Es que si lo piensas... Si para una mujer considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "acostarnos como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estan en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues acostarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué sale con Jose? Pues ya lo botara... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Jose ese es un chulo sin H. Tú te mereces algo mejor, un hombre que te comprenda, un hombre que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea alto, que sea morenito, que no sea muy buenmozo, que se llame Ruben... como yo".
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que lindo es Jose, ¿verdad?
- ¿Jose? Es muy lindo, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las mujeres consideran que tienen una relación "superespecial" con un hombre cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?
Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acaban, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!"
Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta trasparente y panties, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el bello trasero y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta jeva no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la jeva que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el hombre mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta:
"¿Seré realmente pariguayo?".

No puedes creer que estas en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "pero mi amor!, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las mujeres nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Jose!
- ¿Jose? ¿Pero no habían Terminado?
- Ya te contaré, que ahora rapido. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Jarabacoa, yo le dije que el perro mejor se queda contigo, quien mejor que tu.
¡Qué tu eres su amigo del alma! Tienes la cara media rara, ¿dormiste bien?
Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

P.S : Deberia de haber alguna institucion que someta a la justicia a Alejandro Sanz, Sin Bandera, Franco de Vita y un tal Arjona.

5 comments:

Helen said...

jejej primero ta muy chulo tu blog. Ahora te comento, y que pasa cuando es una la que se bebe el cafe pensando que hay algo mas? que pasa con nosotras cuando ustedes hablan de las mujeres buenas que les pasan por el lado y nosotras locas que no miren a nosotras? (y eso que te vive diciendo que eres una chica muy linda y elegante). A nosotras tambien nos dejan en el aire.
En cuanto a que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, yo pienso que si. Cuando eso no sucede es porque existe una quimica mas alla de una amistad y ninguno de los dos quiere ver la realidad, se niegan a aceptar esa cosquillita cuando ve al otro "amig@".

Carolin Guzmán said...

Bueno Ruben nos vamos a ir a los guantes pues hay algunas cosas que comparto contigo y otras qu no, vamos a ver:

*La mujer debe saber cuando a "ese amigo" les interesa más allá de una simple amistad, es muy bajo de su parte tomarte como su perro faldero, como en el último caso que mencionas, aqui estoy de acuerdo contigo.

Donde no estoy de acuerdo contigo es cuando dices: "A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "acostarnos como amigos".
Sencillamente porque a mi entender más que el acto sexual debe existir un sentimiento más fuerte que la pasión, el deseo o lo que fuese; en esta parte las mujeres tendemos a ser muy firmes, no es por maldad, simplemente porque no concebimos tener una relación con esa persona que consideramos nuestro amigo. A ustedes los hombre les resulta más facil porque tienen una mente sexual y tienen menos apego a ese sentimiento de amor.

Te aconsejo entonces que no tengas amigas (aunque segun tú eso no existe: la relacion amistosa de hombre y mujer), trata de ser sincero y de expresarle lo que realmente tú sientes para que ella esté clara y no tengas que pasar hasta por cuidador de perros ejejejeje.

Saluditos y suerte.

Pd. Y es que somos tan dificiles, quien nos entiende!

Aaliyah_Danna said...

jajajajaj ruben siempre la mezclas del todo me gusto mucho....ahora yo espero que tu seas mi amigo, pk segun tu HOMBRE Y MUJER nada q ver jajajajaja, te kiero mucho

Ruben said...

me han MALINTERPRETADO, solo he dicho que no pueden ser amigos si hay interes sexual en uno de los lados, claro que existe amistad entre hombres y mujeres, pero como ya dije sino hay algo mas alla...ustedes leen lo que les conviene...jejeje

Instinto Femenino said...

Me gusto lo del tampax..ta bueno.

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">