Sunday, August 13, 2006

¿Si despiertas a una hora diferente,en un lugar diferente?Serias una persona diferente?


¿Sabes lo que es una nórdica? Sí, una manta. ¿Porqué dos tipos como nosotros sabemos eso? ¿Acaso resulta esencial para nuestra supervivencia en el sentido primitivo de la palabra? NO, entonces, ¿que somos? Consumidores: Subproductos obsesionados por un estilo de vida. Asesinato, delito, pobreza... son cosas que no me incumben; lo que si me importa son las revistas de famosos, una TV con 500 canales, el nombre de alguien en mi ropa interior, crecepelos, viagra... SUCEDÁNEOS.
Cuando la exploración del espacio profundo sea algo cotidiano, serán las multinacionales las que lo bauticen todo: La esfera estelar IBM, la galaxia Microsoft, el planeta Starbucks...hay que impedirlo.
uiero en el Club de la Lucha a los más fuertes y más listos de la zona. Veo mucho potencial. Pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.
Presten atención muchachos, no son especiales, no son un copo de nieve único y hermoso, son de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol.
Primero has de saber rendirte. Primero has de aprender a no tener miedo y saber que algún día morirás.

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
Estás cansado de despertar del mismo sueño? Estás cansado de oír, ver y hablar con las mismas personas? Estás cansado de comprar la misma basura? Estás cansado de ser sólo un espectador? Estás cansado de arreglar una y otra vez tu automóvil? Estás cansado de ver los mismos programas de tv? Estás cansado de ver las mismas películas? Estás cansado de tu mujer? Estás cansado de ser parte del rebaño religioso? Estás
cansado de esta Sociedad? Estás cansado de sustentar a esta maldita estructura que no te da nada a cambio?

ENTONCES, SÉ PARTE DEL CLUB. ABANDONA LOS DISFRAZES Y LOS ADORNOS, CONOCE CUÁLES SON TUS LÍMITES, SÓLO ASÍ SABRÁS QUIÉN ERES… SÓLO ASÍ VERÁS TU VERDAD… SÓLO ASÍ TE RESPETARÁS Y TE RESPETARÁN.

Sólo tienes que hacerlo. Nosotros te damos la llave, pero quien abre la puerta eres tú.
Es cierto que quien mira en el espejo del agua, ve ante todo su propia imagen. El que va hacia sí mismo corre el riesgo de encontrarse consigo mismo. El espejo no favorece, muestra con fidelidad la figura que en él se mira, nos hace ver ese rostro que nunca mostramos al mundo, porque lo cubrimos con la persona, la máscara del actor. Pero el espejo está detrás de la máscara y muestra el verdadero rostro. Esa es la primera prueba de coraje en el camino interior; una prueba que basta para asustar a la mayoría, pues el encuentro consigo mismo es una de las cosas más desagradables y el hombre lo evita en tanto puede proyectar todo lo negativo sobre su mundo circundante. Si uno está en situación de ver su propia sombra y soportar el saber que la tiene, sólo ha cumplido una pequeña parte de la tarea: al menos se ha trascendido lo inconsciente personal. Pero la sombra es una parte viviente de la personalidad y quiere entonces vivir de alguna forma. No es posible rechazarla ni esquivarla inofensivamente. El encuentro consigo mismo significa en primer término el encuentro con la propia sombra...

Que te Mejores Campeon.....

No comments:

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">