Wednesday, August 09, 2006

Filosofia De Nuestro Club




No eres tu trabajo, no eres tu cuenta corriente, no eres el carro que tienes, no eres el contenido de tu cartera, no eres tus pantalones. ¡¡¡eres la mierda cantante y danzante del mundo!!!
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra ni una depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la TV que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entendemos. Lo que hace que estemos muy incojonados.
En el Club de la Lucha compadecemos a los tipos que se amontonan en el gimnasio intentando tener el aspecto dictado por Calvin Klein o Tomy Hilfiger.
La auto perfección es simple masturbación, en cambio, la autodestrucción es la respuesta que necesitamos.
Ahora coge un bote con ácido y échatelo en la mano.
Mantén el dolor, no lo apartes de ti. Mírate la mano. El primer jabón se hizo con las cenizas de héroes, como los monos lanzados al espacio. Sin dolor ni sacrificio no tendríamos nada. Este es tu dolor, esta es tu mano quemada. Ésta. No te enfrentes a esto como lo hacen esos zombis de los grupos de autoayuda. Lo que experimentas sólo es algo prematuro. El momento más grande de tu vida amigo... ¿y tú vas a desperdiciarlo?
Tus padres fueron modelos de Dios, y si nos abandonaron... ¿que puedes pensar sobre Dios? Escúchame bien, sobre todo tienes que tener en cuenta el no caerle bien a Dios, el nunca quiso tenerte, con toda probabilidad el te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. No le necesitamos, que se jodan la maldición y la redención. Somos hijos no deseados de Dios. ASÍ SEA.
En el mundo que imagino se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearán las ruinas del "Roquefeder Center". Se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida. Se trepará por cepas tan gruesas como mi muñeca que envolverán el edificio "Seagles". Y cuando se mire hacia abajo, se verán figuras machacando maíz y colocando tiras de venado en el arcen de alguna autopista abandonada.

QUE TE MEJORES CAMPEÓN.

3 comments:

Aaliyah_Danna said...

Interesante, Peralta.

Aaliyah_Danna said...

Yo entendi, es solo que me parece interesante tu nuevo blog.. no mas, Cuidese.

Tainita said...

todo esta bien chulo solo ke no concuerdo con algo, pk dices ke no hay ke caerle bien y Dios etc....

on Unload="window.alert(" No aguantas un rato mas?")">